La cuota que se abona por la prestación del servicio en la Escuela infantil, no puede ser domiciliada porque se aplica en función de la situación económica de la familia, y esta puede variar a lo largo de la escolarización del niño o la niña.

Para efectuar el pago se puede hacer en cualquier banco con el modelo 50 debidamente cumplimentado y entregar en la dirección del centro el ejemplar para la administración, o bien, hacerlo por internet siguiendo las indicaciones que encontrarás un poco mas abajo.

Es importante recordar que es obligatorio comunicar a la dirección del centro el cambio de situación económica para hacer la revisión de la cuota y aportar la documentación que lo justifique.

En el caso de los y las trabajadoras autónomas, deberán presentar el modelo de declaración trimestral (modelo 130 o 131) cada vez que se realice, para hacer la revisión de la cuota y modificarla si procede.

El pago de la cuota se realiza a mes vencido, dentro de los primeros 7 días.

Si se realiza el pago después de las 14 horas del día 8 del mes, deberá entregarse en papel y por duplicado en la dirección del centro el modelo 50 ( solo el ejemplar para la administración).