¡Y POR FIN LLEGÓ EL DÍA!

Y después de mucha espera, el gran día de la fiesta por fin llegó. Lo teníamos todo a punto porque a veces los inconvenientes resultan ser ventajas. Digo esto porque el hecho de la amenaza de lluvia nos obligó a decorar el salón en lugar del patio y esto nos facilitó el trabajo.
Pasamos un día muy divertido tanto con la actuación de nuestros niños y niñas como con la representación del guiñol . Creo que el momento más emotivo fue ver a nuestros niños y niñas recoger su orla y sus trabajos. Ahí las familias fuisteis más conscientes de la finalización de este ciclo.
Fue un día lleno de sorpresas , sus familias estaban allí compartiendo este día y creo que afloraron los nervios.
Tuvieron mucha suerte porque recibieron regalitos de nuestra escuela y de las chicas de prácticas. Pero el broche de oro de la fiesta nos lo puso Arantxa con su actuación que movió a grandes y pequeños con su buen hacer. Gracias miles y miles gracias .
Seguimos disfrutando de la jornada con los talleres de «pintacaras» y el de «globoflexia», para terminar tomando un pequeño piscolabis.

Agradecer a Jon y a Isabella el detalle que tuvieron al traernos las flores de globos que hicieron para nuestra decoración. Son preciosas.
Y también dejar constancia aquí del agradecimiento al buen trabajo realizado por todas mis compañeras y compañeros .
Desde la Escuela Infantil Los Garabatos os deseamos a todos y a todas un futuro lleno de éxitos, alegrías y aprendizajes continuos. Que la vida os regale infinitas oportunidades para crecer, para descubrir y para ser felices.
Gracias por habernos confiado lo más valioso que tenéis.
Escuela Infantil Los Garabatos