Desfile de Carnaval 2024

Por fIn, después de mucho trabajo se ha podido celebrar el desfile de Carnaval de los centros educativos organizado por el IES Alagón.

Agradecimientos a la organización, a todos los centros educativos participantes y, por supuesto, a toda la comunidad educativa de nuestra Escuela.

Gracias a nuestro equipo educativo, que han elaborado todos los trajes del personal del centro participante así como la muestra del disfraz. Han sido muchas horas recortando y pegando .

Gracias a las familias de nuestros niños y niñas por colaborar haciendo los disfraces y por ayudarnos en el desfile.

Y gracias, como no, a todo el personal de nuestra escuela que han colaborado de una u otra forma para poder participar.

Al final ha salido un día espléndido, y nuestros niños y niñas, los verdaderos protagonistas del desfile, se han portado fenomenal y aunque se hayan cansado un poquito, creo que han disfrutado.

Al año que viene más…