Fiesta Fin de Curso 2023

El pasado jueves día 15 de Junio celebramos nuestra fiesta de fin de curso para despedir a nuestros niños y niñas que finalizan el primer ciclo de Educación Infantil.

Los alumnos y alumnas de las aulas Verde y Rosa nos ofrecieron actuaciones en la Lengua de Signos.

Después vieron y escucharon con entusiasmo las recomendaciones de protegernos del sol que nos hicieron nuestros amigos Sr Cangrejo, Lili la libélula y Minervo en nuestro teatro de guiñol.

Y de pronto apareció «Superlectora» que nos contó dos cuentos muy bonitos. Uno para convencernos de que debemos dejar que nos corten las uñas y otro en el que nos enseñaba lo importante que es trabajar en equipo.

Al acabar las actuaciones disfrutamos con los talleres de globoflexia, pompas de jabón y pintura de caras.

Ya para finalizar y como teníamos hambre estuvimos comiendo unos aperitivos en los que destacaba una pequeña muestra de algunas de las comidas que servimos en el centro, tales como gazpacho de cerezas, bacalao rebozado, albóndigas en salsa y salchichas.

Muchas gracias a las familias por vuestra asistencia y colaboración y por habernos confiado lo más valioso que poseéis: vuestros hijos e hijas.