Carnaval 2024

El carnaval es una celebración llena de diversión y creatividad en la que se pueden realizar muchas actividades y se disfruta un montón.

En nuestra escuela nos hemos divertido mucho durante esta semana: nos disfrazamos siguiendo las instrucciones que nos daba la Patarrona (que nosotros hemos llamado Garabatona), fabricamos con hueveras máscaras venecianas y con los rollos del papel higiénico hemos pintado una peluca de payaso, ademas de todas las fichas que venían en nuestro proyecto.

Ha sido una semana divertida y muy colorida que debíamos haber finalizado con un bonito desfile junto con los compañeros y compañeras de los demás centros escolares de Coria, pero el tiempo no nos ha dejado.

No importa porque seguramente el día 16 hará buen tiempo y podremos desfilar y pasarlo muy bien. Eso os lo contaremos próximamente.