En nuestra escuela desarrollamos diversas actividades relacionadas con la Navidad y sus tradiciones, que tienen como fin potenciar el conocimiento de los niños y niñas de las costumbres de estas fechas

Participan todas las aulas en mayor o menor medida, atendiendo a la edad de nuestro alumnado.De esta manera en las  de los más pequeño, estas se limitan a la audición de villancicos, y a crear una felicitación para las familias así como un recuerdo para adornar la casa.

Los niños y niñas de las aulas verde y rosa,además de lo anteriormente mencionado, han realizado tanto actividades individuales, tales como colorear, pegar gomets …, como colectivas, escenificando villancicos, elaborando dulces y galletas, y escuchando el cuento que una mamá representó en el salón de juegos.