Las prácticas de las Alumnas del IES Jálama

La FP dual es un modelo de educación que combina la formación en el centro educativo con la formación en el lugar de trabajo. En este sistema, los y las estudiantes alternan entre el aula y la empresa, donde adquieren habilidades prácticas y experiencia laboral real mientras continúan con su formación teórica.
Durante los meses de febrero y marzo han estado realizando las practicas en nuestra escuela : Noelia, Indira, Estela, Irene y Paula , algunas de ellas antiguas alumnas de este centro.
En su paso por nuestra escuela han tenido la oportunidad de ver como trabajamos y realizar actividades en las diferentes aulas. Aquí una muestra de las actividades realizada con nuestros niños y niñas.

Desde la Escuela Infantil Los Garabatos les deseamos que finalicen el curso con éxito.